Ella, la de la foto (que agradezco a novalido) es una persona, que salio la otra noche.
A ella, le gusta la fiesta, y le gusta pinchar, y le fastidia que solo la vean solo como unas piernas, un escote, y una cara bonita. A ella, le gusta disfrutrar con la música disco, su preferida.
¿Te has planteado realmente como se siente esa chica a la que entras medio borracho durante el fin de semana? Tú, sí que sabes lo que piensas, o al menos lo que medio piensas: "ya me gustaría tirármela" y punto, so borrego. Pero ella? Ella que casi no bebe, ella que está sobria cuando estás como un piojo.
Vuelves a dar tanta pena... y sobre todo, por comportarte como un borrego, un mulo que ves a las mujeres como un cacho de carne perfecto para masturbarse.
¿Por qué?
Estamos los hombres mal educados, estamos embrutecidos, somos tan simples como dicen ellas que somos?
Cualquier día, nos encontraremos llevando a nuestra mujer cuando llegue a casa, las zapatillas y el cosmopólitan.
Piensa en ello.
1 comentario:
...en realidad es un poco injusto eso de "los hombres embrutecidos, mal educados y simples" ¿no crees? Es como aquello de los catalanes tacaños, o los vascos etarras, que en realidad son casos puntuales. Porque a la hora de la verdad, veras a mujeres que no dudan en utilizarte o utilizar a otras mujeres, con una frialdad que ningun hombre tiene, pensar con una doble moral y mentir sin remordimientos y con maestria. No. No creo que sea simple, ni yo ni muchos de los que conozco, que tambien conozco a simples... no podría decir lo mismo de casi ninguna mujer,porque realmente... ¿cuantas se dejan conocer en vez de venderte una imagen?
Publicar un comentario