miércoles, diciembre 29, 2004

Pregunta existencia.

¿cuántos puntos de inflexión quedan en tu vida?
¿Cuantos cambios esperas que haya, de esos que van a cambiar tu vida?
Hoy hace 2 meses que pasó mi último punto de inflexión (cambio de ciudad, independencia).
Ahora solo queda trabajar, gastar, trabajar, gastar, trabajar, gastar, y dormir, comer, dormir, comer.
A mí solo que queda tener un hijo, y no me apetece nada llegar a ese punto de inflexión. Quizás nunca llegue, y si no llega, solo queda mi jubilación.
Así que mi vida no va a cambiar, empieza a ser monótona, con todos los días iguales de aquí a los proximos 36 años.
Tengo la esperanza de escapar de la transmutación "estudiante->hormiguita en el metro"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me queda:

Anónimo dijo...

A mi me queda:
cambiar de trabajo, cambiar de ciudad, encontrar novio, querer vivir con él toda mi vida, comprarme un piso, plantar un árbol, y creo que nada más. Hala...
(Ultrasónica)

Anónimo dijo...

Hola Isra.

Anónimo dijo...

A ambos os queda publicar un libro, que yo sepa.
(El Abuelo)