jueves, diciembre 09, 2004

Pues hoy no hay nada.

Como bien dice el título, hoy no hay nada que contar. La verdad es que esto puede ser totalmente contraproducente si quiero que esta blog, nuestra blog, sea algo en el oceano del mundo mundial del wol guai guep.
Pero después de este puente para algunos, para otros solo nos ha dejado 2 lunes ("odio los lunes") y 2 viernes (es lo único bueno)... y lo único que he sacado en claro en todo esto es que:
- KFC: antes Kentaqui fred chiquen, es una mierda, donde cogen a un pollo de la cabeza, lo meten en una freidora a cincomil grados y luego lo trocean y lo ponen en unas bandejas de papel.
- El Hard Rock, está de puta madre, sobre todo por la música, por que las camareras son lesbianas todas (y es que eso de que miren más al escote de mi novia, que mi makete pues pierde un poco). Ah, y Juaquin Cortes, es tan alto como parece, y siempre va de negro.
- la Obra de Monty Phytons, están muy divertida y se la aconsejo a todos mis amigos. www.teatroentradas.com

Por lo demás no tengo que decir nada, así que me callaré y soportaré este segundo lunes de esta semana.

No hay comentarios: