lunes, diciembre 20, 2004

Cuando la vida empieza a llenarse de cosas "casi" raras.

Cuando la vida empieza a llenarse de cosas "casi" raras, que por separado no son nada escandalosas, pero que todas juntas, y además en un espacio o espasmo de 2 o 3 días, se convierten en una sensación cuanto menos "curiosa".
Vamos a ver:
- Hoy 9.16 A.M. (llevo desde las 8.30 sin hacer nada en mi puesto de trabajo, guai)
- Ayer 6.30 P.M. (pongo las cuerdas del tendal, para ello necesito la colaboración de mi vecino. Yo tenía un cierto repelús a tener relación con él, ¿por qué? no solo sé. Algo parecido a por qué ladran los perros a cierta gente, o a los gatos se le eriza el lomo... pues lo mismo yo con las cuerdas de mi vecino) ¿Qué resulto de aquello? ¿Descubrí que era una bella persona? ¿O un degenerado? ¿O un pobre hombrecillo ridículo absurdo que su única medida de poder y autoestima consiste en ser desagradable con los vecinos, y demostrarlo poniendo pegas por todo y pegando golpes con la escoba en el techo cuando los vecinos de arriba hacen "sus cositas" o montan una fiesta? Pues no, nada de eso, ya podría ser así: era un hombre mayor unos 60 años, degadurrio (casi quijotesco) con un ping en forma de lazo blanco en la solapa de un chaqueta de punto dada de sí. ¿Y que tiene de malo? Eso nada. En realidad nada, pero resulta preocupante tener puerta con puerta, y compartír cuerdas de tendal con un: ex-militar del regimiento de ingenieros, un ex-sacerdote del Opus Dei, un militante del P.P., y actualmente representante de la asamblea de Gays y Lesbianas del P.P. de Madrid, y además vive con su pareja, AAAAAAhhhhhh

Demasiadas contradiciones para mi solo, además parece que tiene una buena conversación, (se le va un poco la pinza, pero bueno).

Su regla nemotécnica para acordarse de "Verónica" es: ¿quien inventó la 1º fotocopiadora? (rápidamente pensamos "Xerox", ¿que tiene que ver con Verónica?)
Pues no, para él la primera fotocopidadora fue la "Sábana Santa" que Verónica le puso a Jesucrito. Te cagas.

Ufff tardaré un par de días en asumir tanta contradicción, y tal complegidad personaje. Ya os seguiré contando más detalles "curiosos" de mi vecino.

Si alguien no se ha dado cuenta, eso es una llamada desesperada de apoyo psicológico.

Cambio y corto.

No hay comentarios: