¿No te sientes atrapado?
Quizas lo que te pase es que no te has planteado nunca en la cantidad de cosas donde no eres libre.
Por ejemplo, no eres libre de corretear desnudo por la calle, (ahora hace demasiado frio pero bueno) seguro que si lo haces nadie te va a meter en la carcel, pero tu no lo haces por interiormente algo en tu cerebro te tiene esclavizado: la verguenza.
Otro ejemplo, por que no te tiras pedos en el trabajo, por "el qué dirán", ya ves somos esclavos de nuestro medio ambiente.
Más aún, si piensas un poco, no somos capaces de casi nada, ni de ser unos locos pensadores, ni unos risueños empedernidos, ni siquiera de ser unos asesinos de besos. Todo el mundo quieres ser como se espera que seamos, lo malo es que tiene un nombre y todo: Efecto Papillón, qué cosas.
Los efectos, complejos y paranohias cuando tenen nombre tranquilizan a quien no la tiene, pero preocupa mucho más a quien la padece, quizás por que se confirma que es una enfermedad o algo similiar.
Baaag, al carajo, por mi se se mueran todos los que tiene algún sindrome, y los que no tienen también.... al fin y al cabo mi opinión no cuenta nada.
3 comentarios:
Un momento de relax, es un momento Santori.
Cuidado!
Te estas eclipsando a ti mismo.
La sociedad es fuerte.
La masa es hostil, por hambrienta y devoradora. Elimina al individuo.
La hostilidad es buena, nos despierta, la dificultad nos mantiene alerta. En lo agradable nos acomodamos, nos dormimos. La guerra hace al hombre fuerte, la caza agil, el peligro inteligente.
No hay que salirse de la sociedad, hay que pelearla.
Esa es la clave de toda secta.
(el hombre que escribe desde granada)
Hoy hace 2 meses y 2 dias desde q pusiste el último post...
tu mismo
Diego.
Publicar un comentario