He vuelto?
No lo creo.
Algunos os preguntais por que llevo tanto tiempo sin escribir en el blog, y la respuesta es muy sencilla: o no tengo nada que escribrir o entiendo que no me merece la pena escribir nada.
Pero bueno, después de reiteradas amenazas a mi persona, volveré a escribir, espero que de manera regular en esta blog, pero a partir de ahora será muy dificil.
Mi nuevo trabajo me manteniene conectado a internet prácticamente todo el día, y si no estoy en la oficina, el movil no para de sonar.
Suelo hacer de 20 a 50 Km al día, en diversos transportes públicos, y hablar por el movil una hora al día.
A este paso, según mis cálculos, moriré o bien de cancer de cerebro, por culpa del movil, así que me compré un auricular, así que solo tendré cancer de testículos; sino gracias a la contaminación un buen cancer del pulmo me llevará a una agonía cruel y dolora. Sin olvidar que el estres me probocará una úlcera de estómago o cancer de colon. Siempre queda caer como una rata por una cirrocis a base de copas de baja calidad, también llamado botellón. Los rayos ultravioleta, dando a las al sarcoma, o algún producto químico en la colonia que usamos todos los días con polietileno que proboque un cancer de páncreas.
Al fin y al cabo, siempre nos quedarán los islamistas, o vascos, o carterístas, o conductor suicida, que nos ahorre la agonía.
Y como ahora está prohibido suicidarse, solo podemos ayudar a los demás a morir, haciendolos la vida imposible.
Al fin y al cabo así es la vida, no?
1 comentario:
Ya veo q nos hemos levantado con el pie girado hacia la izquierda.
Bueno, pues puestos a morir, que sea matando, llama a un motón de gente y ve provocandoles tambien el cancer cerebral, invita a tus colegas a esas copas de dudosa calidad y lleva a conocidos de vacaciones para q esos rayos ultravioleta dañen por igual a todo el mundo.
Venga chavalote, q una mala temporada la hemos tenido todos.
Un abrazo.
Diego.
Publicar un comentario