¿Por qué siempre buscamos?
Buscamos un par de zapatos... unos cualquiera, los perfecto, los maravillosos, los que se identifique con nosotros o mejor dicho, los que nos identifiquemos con ellos.
Buscamos un trabajo perfecto que haga realidad nuestros sueños.
Buscamos un sentido a nuestra vida, muchos lo encuentran en un agujero...
La palabra agujero, es sin duda la palabra con menor significado del mundo, sea cual sea el idioma que lo pronuncie... al fin y al cabo es la nada.... y si piensas: "definemé agujero" entres en un estado catatónico... ya que un agujero se define por lo que tiene alrededor, y no por lo que es.
Así es este mundo, o mejor dicho, la gente que no rodea... pero ni tú, ni yo; que somos capaces de darnos cuenta que no necesitamos definirnos por lo que nos rodea.
Pero siguimos buscando.
Busco, como no depender de nada, como estar autodefinido constantemente.
Pero siempre hay una pata de la silla que cogea.
No hay manera.
Quizás la condición humana es al fin y al cabo miserable... y de lo único que somos conscientes es que las tesis y enseñanzas progresistas de: "todos somos iguales", "todo podemos conseguir lo que nos propongamos" y sobre todo "todos somos distintos"; son mentira en diferentes grados (del absurdo al dramático).
Hoy el pesimismo de una ciudad gris con toques carmesí, solo ha logrado recordarme que venía de una ciudad gris, con toques brown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario