miércoles, enero 11, 2006

El eterno retorno.

Bueno bueno, queridos amigos y extraños lectores.
Espero que esta sea la enésima vuelta a la actividad blogera.
Ante todo, os quiero comunicar que hoy, o mejor dicho, ayer, he cambiado de vida.
Año nuevo, vida nueva.
Pero no solo eso sino que:
- Casa nueva después de 1 año en un íntimo y relativamente centrico apartamento.
- Coche nuevo después de 8 años con mi viejo Forito.
- Fin de una pareja seria y estable, después de 4 años de intensa relación.
Y ahora, qué!
Pues no sé, un poco todo sigue igual, menos mi cuenta corriente, y mis calzoncillos que ahora los tenderé en otro tendal.
De nuevo a montar muebles de Ikea, y por lo demás todo sigue igual.
Ya os contaré cómo es mi nueva super-casa compartida, y sobre mis compañeros, y el casting que hubo que hacer para que me dejaran vivir con ellos, y a 7 minutos andando de mi oficina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera telepatia...
Hacía meses que no me daba por mirar tu blog,
y mira por donde, acabas de escribir en el despues de meses de practica inactividad.
En principio, ya nadie debería entrar en tu blog, porque eso de que el silencio es una actidud poco comprendida en cualquier medio de comunicacion,
pero esto será una forma de comprobar si la telepatia funciona a nivel universal, y si ya utiliza las lineas adsl...

"El hombre que escribe desde pucela"