jueves, octubre 21, 2004

Consejos para un suicida

Yo, como buen "amigo" de mis "amigos" nunca les dejos desamparados cuando me necesitan.

El Abuelo Castarrabias, y yo, teníamos a un personaje, adoptado, pegado, un ente libre asociado, que entre otras cojas casi nos arruina la vida..... pero como de todo se aprende... de él aprendimos a escojer el mejor condón (había sido vendedor de condones) y claro, por lo menos nuestras relaciones sexuales (exporádicas o continuadas) habían mejorado sustancialmente, en especial para quien se le iba el grifo demasiado pronto (consejo del Niño del Eclipse: si se te va pronto ponte uno retardante).

Bueno a lo que iba, que a nuestro "amigo" está en esos momentos difíciles que todo hombre humano pasa de vez en cuando, y que necesitas a un amigo a tu lado, y todo eso.

A las personas normales, que tenemos amigos, pues les damos la chapa, y que acuerdan de nuestras familia al darnos la vuelta, pero es normal.... al personaje llamemoslo "A", ya no le quedan amigos, ni los de verdad, ni de los de mentira.

Así que como última concesión en haras de nuestra antigua amistad, y sabiendo que le ha pasado por su cabeza en proceso de calvicie el dejar este mundo y a nosotros en él (en paz) vamos a darle unos consejos como guia para su suicidio:

Modos de suicidarse:

- "Kamikace": coje tu Vespa, tómate una tableta de Valium, y un buen lingotazo de Four Roses (que sé que te gusta) y vete por la carretera... no tardarás en estrellarte contra el guarda railes. Lo bueno es que fijo que te estrellas, lo malo es que a lo mejor solo te amputas los miembros.

- Vete a Madrid, a la central de Fuerza Nueva, y empieza a cantar la internacional. A lo mejor te duele un poco, pero es bastante efectivo.

- Vete a Gibraltar, y grita en pelotas: "Gibraltar español, Ingleses ladrones"

- Vete a la casa de Campo de Madrid, follaté a una rubia (rusa), sin condón y no la pagues.. si no te mata su chulo, lo hará el SIDA.

- Cómprate un par de revistas porno, enciérrate en tu habitación, y hazte una página con cada página. Si una de las revistas es un especial, a la quincuagésima pája habrás perdido el conocimiento. Muerte lenta y dulce (haz ejercicios previos de brazos para no sufrir un desgarro).

- A lo simple: vete a los USA, cómprate un arma y apunta a la primera comisaría que veas.

Aquí tienes unas cuantas ideas, pero aceptamos consejos.

Con cariño, tus amigos.


No hay comentarios: